NYCC 2012 [Marvel]

Bueno, esto de mantener el blog actualizado es más complicado de lo que parece, en fin. Como ya sabran buenos e informados visitantes esta semana se celebra la New York Comicon donde las grandes editoriales de comics revelan su planes a futuro plazo, en este post nos enfocaremos a la información mas importante de la casa de las ideas, que enfoco su expo en la iniciativa MARVEL NOW!.


 Superior Spiderman
Luego de Amazing Spiderman #700 la serie finaliza y en su lugar llegara Superior Spiderman para formar parte de la iniciativa Marvel NOW! El autor Dan Slott ha dicho centenas de veces que los sucesos del #700 serán tan impactantes que tendra que esconderse por la reacción del público y ademas afirma lo siguiente:
"Superior Spiderman no es Peter Parker" ¿Acaso el autor juega con nuestras inocentes mentes?

 Secret Avengers, los nuevos agentes de SHIELD
Este equipo tendrá nuevos integrantes, básicamente son lo nuevos agentes de SHIELD y seguira con su premisa principal de un equipo de espionaje a cargo del gobierno para enfrentar amenazas secretas. El autor Nick Spencer añade que este comic tendra similitudes con  24, James Bond, y el trabajo reciente de Brubaker. Por la portada todo parece indicar que estará relacionada con el universo cinematográfico de Marvel y la nueva serie de SHIELD, los integrantes son:
Hawkeye, Black Widow, Nick Fury Jr., Mockingbird,, Hulk, y un nuevo Iron Patriot cuya identidad será revelada a lo largo de la trama. También otros personajes que oficialmente no forman parte del equipo o se irán integrando después son: El agente Phil Coulson, Maria Hill, Winter Soldier y Daisy Johnson

No hay comentarios:

Publicar un comentario