[Videojuegos] Preview de "Avengers Battle for the Earth"

Es momento de hablar de este videojuego que me ha llamado mucho la atención desde que lo anunciaron. Se trata de Avengers Battle for the Earth que sale a la venta a fin de año para Xbox 360 Kinect y Wii U.

Luego de las grandes ganancias que generó la película The Avengers, era lógico pensar en la idea de un videojuego para aprovechar este éxito comercial. Y en efecto así ocurrió pero existen un par de detalles, el videojuego saldrá hasta fin de año y NO esta basado en la película, sino en la saga Secret Invasion que se publico hace algunos años en Marvel Comics.
Se que mucho esperaban un vidojuego basado en la película, lo cual hubiera estado bien, pero la idea de basarse en esta saga del comic es mejor porque hay mucho mas material para hacer un mejor juego. Para los que no estén familiarizados con esta saga ahí les va un resumen express.

Los skrulls son una raza alienígena con la habilidad de cambiar su aspecto, ellos quieren conquistar nuestro planeta. Así que usan su habilidad para infiltrarse en los grupos de defensa más importantes de la Tierra: SHIELD, Avengers, Fantastic Four, X-Men, el gobierno, etc. Y cuando nuestros héroes se dan cuenta de esto, se crea un ambiente de desconfianza ¿Cuanto tiempo llevan los skrulls entre nosotros? ¿Quien es un skrull? ¿Como estar seguros de nuestro compañero no es “uno de ellos”?

La historia fue escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Leinil Yu (también hizo la portada de este juego) en 8 ediciones. Como verán la premisa es bastante interesante, levanto muchas expectativas en su momento,  pero durante el desarrollo de la trama y al final se puso bastante flojo y decepciono a varios (me incluyo). Esta saga también fue adaptada a la TV por Chris Yost en la serie animada Avengers: Earth’s Mightiest Heroes con algunos cambios pero la premisa principal era la misma. Aun no he tenido oportunidad de verla así que no puedo comentar mucho al respecto. Pero si quieren saber más pueden consultarlo en google o wikipedia.

Ahora si hablemos del juego, esta siendo desarrollado por Ubisoft Quebec.
El juego ofrecerá un total de 20 personajes incluyendo heroes y villanos.
Incluye diferentes modos de juego como Historia, Campaña, Arcade, etc.
Explota el uso de movimiento haciendo uso del Kinect y Wiimote
Gran cantidad de modos desbloquebles como tarjetas coleccionables o nuevos disfraces
Y lo mas llamativo son los gráficos del juego, bisoft lo llama "estilo comic", el cual tiene un aspecto muy similar al juego Marvel vs Capcom 3.

De momento es todo por ahora, cuando logre ponerle las manos a este juego daré una reseña completa de lo bueno y lo malo. Ahora sí, aquí esta la lista de personajes disponibles en el juego, de hecho son todos los que se encuentran en la imagen de abajo:
Black Widow, Captain America, Doctor Doom, Dr. Strange, Hawkeye, Human Torch, Iceman, Iron Man, Loki, Magneto, Phoenix, Queen Veranke, Scarlet Witch, Spider Man, Storm, Super Skrull, The Hulk, Thor, Venom, Wolverine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario