[Comics] Norma Editorial llega a México

El día de hoy nos enteramos que Editorial Norma llega a México. Aquí les dejo la nota completa que saque directamente de su Pagina de Facebook.
Bienvenidos a la página de Norma Comics México / Grupo Cultural Lizma, donde compartiremos con ustedes las novedades de novela gráfica y recopilatorios con lo mejor del cómic europeo y estadounidense que podrán encontrar desde esta semana en las mejores librerías de México.

Con esta ya tenemos otra editorial que se suma al boom de comics en nuestro pais. Tras la llegada de Bruguera y Kamite fue un respiro saber que llegaría algo del comic independiente. Y ahora tras esta noticia lo que mas me llena de emoción es la posibilidad de que traigan algo de manga a nuestro país, el primer indicio lo encontré en el Facebook de Fantastico donde ya tienen a la venta los primeros tomos de Sailor Moon a un precio de $160 cada uno, su precio me pareció algo excesivo para mi economía.
De momento, lo único que Norma a confirmado a través de su página es el tomo de Hellboy: Semilla de Destrucción a un precio de $300. Aunque por las imágenes que han estado publicando parece ser que también veremos publicado algo de Sin City.

Aun falta por supuesto que den a conocer los puntos de venta, lo mas seguro es en las sucursales de Fantastico/Comic Castle. Estén pendientes, estaré actualizando por cada nueva noticia

3 comentarios:

  1. hola men encanta esta editorial donde puedo conseguir algunos numeros de mangas diversos que me interesan mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola serias amable de pasarme el link para México? Por que he querido comprar un libro de esta editorial y hasta ahora no lo hice por que el envió desde España sale en un ojo de la cara así que seria un alivio poder conseguirlo en el país :)

    ResponderEliminar
  3. El link a la pagina de Facebook no funciona

    ResponderEliminar