[FanArt] Los Mashups

Desafortunadamente ya regresé a clases, este es mi último año en la universidad así que las cosas se van a poner algo pesadas. Y como ya supondrán, no tendré tiempo para subir post de manera regular (de por si en vacaciones que tenia tiempo subía alguna entrada de manera esporádica ¬¬), de hecho quería terminar de jugar Killer 7 para subir una reseña antes de que terminaran mis vacaciones pero mi Wii se descompuso y ahora tendré que mandarlo arreglar.

Reseña segura en cuanto termine esta joya

Y como soy superfan de los webcomics fanarts y mashups, sobre todo de los que hacen referencia a la cultura general (peliculas, videojuegos, anime, etc.). Los dejo con esta nueva sección llamada "FanArt", presentando la mejor arte de la web.

Megaman en el nuevo Super Smash Bros.

Admitamos que hemos pensado lo mismo

Darth Vader version HIMYM

Escena eliminada de Avengers y Batman The Dark Knight Rises

Para los visitantes les agradezco su interés y les pido que nos sigan visitando... Al menos cada 15 días, que es cuando tratare de subir alguna entrada. Pero aunque no tenga tiempo de postear, seguire visitando blogs y comentando. Aunque no haya nuevas entradas seguiré checando mis notificaciones continuamente así que pueden dejar sus comentarios, sugerencias o contactarme a mi correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario