[Anime/Manga] Panini llega a México...y regresan los mangas

Sin duda esta fue la noticia de la semana, cuando me enteré la emoción fue tan grande que ni siquiera supe como reaccionar. En México estamos pasando por una especie de "boom editorial", esto puede verse desde el año pasado con el regreso de DC Comics, el nacimiento de Kamite y Bruguera. Este año con la llegada de Norma Editorial (aunque no de manera directa, ya que solo trae publicaciones importadas) y ahora tenemos el enuncio oficial de la editorial Panini.

¿Pueden distinguir todas las publicaciones?

Y Panini anuncia su llegada A LO GRANDE, anunciando mas de 20 publicaciones que tendremos en un futuro cercano. Publicaciones que son series de gran prestigio y LO MEJOR es que entre estas publicaciones hay varias series manga que son éxito de ventas seguro. El calendario editorial esta mas o menos asi:

COMICS (Formato de 48 páginas a $39 pesos)
Noviembre: Lo títulos de arranque serán Kick-Ass, Witchblade y The Darkness
Diciembre: Un mes después el catálogo se amplia con The Boys y The Artifacts

MANGA (Formato Tankonbon, precio desconocido)
En marzo comenzarán con Fairy Tail, Fullmetal Alchemist y Naruto
Mientras que en abril saldrán One Piece y Resident Evil: Biohazard
Finalmente en mayo tendremos a Saint Seiya: Lost Canvas


El precio de los comics me parece razonable así que con los mangas espero también un precio justo. La editorial esta apostando fuerte en nuestro país, y han dado buena atención a los seguidores aceptando incluso peticiones de que otras publicaciones les gustaría ver.

Yo por mi parte estoy muy emocionado con esta noticia, la mayoría de las publicaciones pienso comprarlas, aunque la verdad no se como le voy a hacer si apenas me doy abasto con lo que compro actualmente.
Les dejo el link para que visiten la página de facebook de Paniniwww.facebook.com/PaniniComicsMX
Recuerden que hay que apoyar el manga legal para tener mas liecencias y anuncios en el futuro.

5 comentarios:

  1. Wooo os lleváis el ataque de los titanes!! felicidades!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, Titanes fue la mejor licencia que Panini pudo haber obtenido

      Eliminar
  2. Yo la verdad no se como le voy a hacer tampoco, creo que ahora el problema va a ser que las personas que compramos comics, no tenemos los medios para comprar tanto titulo, si actualmente no puedo comprar todo lo que me gustaria, no imagino como me voy a hacer de medios para comprar los nuevos.... Saludos y buen Post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, yo por ejemplo estoy ahorrando desde ahorita y decidiendo de manera muy estricta cuales series son las que voy a comprar.

      Eliminar
  3. Yo la verdad no se como le voy a hacer tampoco, creo que ahora el problema va a ser que las personas que compramos comics, no tenemos los medios para comprar tanto titulo, si actualmente no puedo comprar todo lo que me gustaria, no imagino como me voy a hacer de medios para comprar los nuevos.... Saludos y buen Post!!

    ResponderEliminar