[Video] Trailer de 'La ladrona de Libros'

Sigo bastante ocupado, la universidad me quita todo el tiempo así que esta será una entrada breve.
Hace tiempo subí mi reseña de "La Ladrona de Libros" (pueden verla AQUI) y si ya la leyeron sabrán que me encantó el libro, y que ahora espero con ansias el estreno de la película.
Primer poster de la película presentando a Liesel Meminger

El problema es que, mientras en Estados Unidos se estrena el 15 de Noviembre, por extrañas y desconocidas razones en la mayoría de los demás países se ha aplazado su estreno hasta el siguiente año. Los dejo con la lista oficial de estrenos internacional, en el caso de México nos tendremos que esperar hasta el 14 de Febrero para poder disfrutarla.
Fechas de estreno internacionles de "La Ladrona de Libros"

Y por supuesto también los dejo con el trailer de la película, para los que ya leyeron el libro puedan soportar la espera, y los que aun no lo han leído se animen a hacerlo. Creo que bien hecha, incluso puede llegar a obtener algunas nominaciones en los Oscar, yo solo espero una buena adaptación y que la película me haga llorar tal y como el libro lo hizo.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Espero que te encuentres muy bien, espero con ansias esta película, se ve que estara espectacular, pero definitivamente no más que el libro.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no va a superar el libro, pero con que hagan una buena adaptación me conformo.

      Eliminar
  2. me toco dejar el libro a mitad TWT, espero poder leerlo y luego ver la peli : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy que mal D=

      Bueno entonces por una parte esta bien que se aplaze su estreno para que tengas más tiempo de leer el libro.
      Saludos

      Eliminar