[OffTopic] Divagancias y ociosidades

Nunca había estado tan ocupado. Suficiente tengo con la escuela y el trabajo así que no se cómo termine participando en una carrera y en un concurso. Por esto mismo ni siquiera he terminado el juego de Eternal Darkness o el libro de Alice in Wonderland (ambos los tengo a medias). Así que les platicare un poco en lo que he estado trabajando y de paso explicarles porque no he podido escribir algo en este tiempo.

Primero, la semana pasada participe en una carrera de 5k donde la temática eran los superheroes (la carrera se llamaba "Carrera Comicx"), así que días antes me puse en friega loca a realizar el casco de Iron Man. No quería hacer un cosplay completo, solamente el casco (correr con toda la armadura sería muy incomodo y además ya estaba corto de tiempo). Se veía fácil pero termine sufriendo tormentos, por las prisas el casco me quedo un poco deforme, les muestro los resultados a continuación.
Créanme, no es tan simple hacerlo como parece

Fueron 4 etapas: Hacer el casco de cartón, luego la mascara, luego la capa y finalmente la pintura.
Se necesito pintura, mucho cartón, mucha cinta, mucha pasta, muchas imágenes del casco de Iron Man y mucha...pero mucha paciencia. Por si un día se animan a hacer uno. Les dejo unas tomas mías usando el casco durante el evento.

Aprovechando la euforia del Capi
Aca con mi camarada Batman
Why so serious?
Aquí se aprecia mejor el repulsor en mi mano hecho con leds

Y segundo, entre a un concurso de la editorial PenguinRandomHouse que consiste en realizar un BookTrailer de nuestro libro o saga preferida, el ganador se llevará...¡¡¡365 libros!!! Yo lo hice de la novela Farenheit 451 (al principio lo iba a hacer de "Un grito de amor desde el centro de la tierra").
También lo hice a la carrera asi que no me dio tiempo de editarlo bien. Les dejo mi resultado final para que le den un vistazo y si no es mucho pedir pueden pasar a votar por mi video aquí → https://www.facebook.com/megustaleermexico/app_582103848547482
Para que encuentren mi video, tiene la misma captura de imagen que este de abajo. Ahora sí, acepto opiniones y sugerencias y no se olviden de darme un voto en el link que acabo de dejar o ire hasta su casa y la destruiré con mi repulsor que le robe a Stark.


2 comentarios:

  1. Lo de la "carrera comicx" me parece una idea estupenda. Ojalá alguien se anime a realizar algo similar aquí en Lima. El casco te quedó muy bien. Impresionante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no habría hecho el casco mejor. Te quedó genial ;)
    Oye, pues me parece una idea fantástica y original. Y tienes razón, correr con el traje de Iron Man sería una locura jaja

    Un besito,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar