E3 2014 [Nintendo]

El mes de junio esta marcado en el calendario de muchos por el inicio del mundial del fútbol pero otros pocos esperamos con más expectativa el E3 de este año, el evento más importante de la industria de los videojuegos donde todas las compañías andan sin tapujos y muestran todo su material que veremos de aquí al año que viene... Así nosotros los mortales sabremos cuanto va a sangrar nuestra cartera. En fin como buen N-Fan que soy solo me enfocare en las (épicas) noticias que dio Nintendo.

 Se junta el cuarteto emblemático de los videojuegos, los 80´s están de vuelta
Más personajes se unen a la plantilla de Super Smash Bros. entre ellos Palutena, los Mii, y el más importante: Pac-Man. Uno que se venia rumoreando desde hace bastante tiempo debido a la participación de Namco en el desarrollo del juego (y en lo personal siempre tuve fe en que aparecería tarde o temprano) ¿Saben lo que significa? Ahora LOS CUATRO PIONEROS DE LOS VIDEOJUEGOS SE JUNTAN POR PRIMERA VEZ EN UN SOLO JUEGO.
¡¡¡ Nerdgasmo total !!!
Namco, Capcom, Ninteno y Sega.

 Amiibo
Nintendo se une a la moda que inicio Skylanders y continuo con Disney Infinity. Confieso que al inicio nunca me llamaron la atención, luego con la inclusión de los Avengers en Disney Infinity pensé vagamente en comprar solo las figuras para colección. Pero esto, ESTO ES COMPRA OBLIGADA. Amiibo es el nombre que Nintendo le puso a este sistema de figuras, los primeros saldran con el Smash para Wii U y además este sistema estará disponible para Mario Kart 8 a futuro.
¡¡¡ Los quiero a todos!!!


 The Legend of Zelda Wii U
Se anuncia oficialmente el juego de The Legend of Zelda para Wii U, el apartado gráfico es una fusión de Skyward Sword con Wind Waker pero potenciado a las capacidades de la consola, es decir caricatunesco y en acuarela pero en HD. Recomiendo al 100 que vean el teaser para que se den una idea de lo que va. Se especula que quien sale en el trailer podría no ser Link y la historia probablemente este ambientada en los tiempos antes de Skyward Sword. O sea que este sería el nuevo génesis de la historia de todos los Zeldas.


¿Como ganar el E3 con una sola imagen?...  Fácil, muestra un pradera de Zelda

 Yoshi´s Woolly World
Como fan No. 1 de Yoshi, no podía dejar pasar esta noticia desapercibida. Yoshi también tendrá su propio juego en Wii U con un estilo gráfico de estambre totalmente inspirado en el gran juego de Wii: Kirby Epic Yarn. Además tendrá modo cooperativo para dos jugadores, permitiendo que un Yoshi se trague a otro Yoshi para lanzarlo. Su salida esta prevista para 2015.
The sweetest game ever !!!


 Y la lista de juegos sigue...
Se anunciaron muchas más cosas pero no quiero alargar el post, asi que ahora nos vamos rápido:

Xenoblade Chronicles X:  El tan enigmático proyecto 'X' resulto ser secuela del mejor RPG del Wii.
Bayonetta 2:  Incluirá la primera parte. Así es, Bayonetta 1 y Bayonetta 2 llegaran en un solo disco.
Mario Maker: Un juego para crear nuestros propios niveles de Mario Bros.
Capitan Toad Treasure Tracker: Extensión de los juegos del Capitan Toad en Super Mario 3D World.
Mario Party 10: Será interesante ver como los minijuegos que explotan el uso del Gamepad.
Hyrule Warriors: Combates masivos en el universo de Zelda, más acción, más personajes.
Kirby and the Rainbow Course: Nuevo juego de Kirby para Wii U bastante interesante.
All Games
Y finalmente los tres proyectos de Miyamoto para Wii U en un solo video, les adelanto, uno de ellos es Star Fox. Es genial e interesante ver como explotan las funcionalidades del gamepad del Wii U.

Hasta aquí terminamos con la nota gamer. Muchas noticias interesantes, muchos juegos que comprar y mucho que ahorrar desde ahora para que nuestras carteras no sufran tanto. Mientras tanto yo me voy a jugar Mario Kart 8 un rato para minimizar la espera del Smash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario