[OffTopic] FE Awakening, más vicioso que la droga de Heisenberg

Durante vacaciones planeaba hacer muchas cosas, hasta que este juego se atravesó en mi camino:


El juego es un vicio en TODO sentido... creo que estoy matando la batería de mi consola por las sesiones maratonicas diarias. Mi condición durante el primer mes de juego fue:


Ahora entiendo porque Fire Emblem Awakening es catalogado como uno de los mejores juegos de 3DS. Ya sobrepase las 100 horas, y un juego que te hace jugar esa cantidad de tiempo y aún quedarte con ganas de más es porque tiene algo especial. Solo quería compartir mi experiencia con este juego y justificar mi ausencia en el blog, espero publicar una opinión completa del juego en el futuro. Por lo tanto pienso regresar a escribir, ya casi tengo lista la reseña de los Guardianes de la Galaxía para que estén pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario