[BookTag]: Vengadores

Como no se me ocurría nada para escribir el día de hoy, decidí hacer un booktag de los vengadores que ya quería hacer desde hace tiempo. La idea viene del canal de Chestert (LectoBlogger) y en cuanto lo vi me llamo mucho la atención. Si se pasan seguido por el blog sabrán que no soy muy asiduo a escribir booktags (de hecho, creo que este sería el primero o segundo) pero como fanático de los comics que soy, el tema de los vengadores se me hizo simplemente irresistible.

Iron Man - Un libro muy inteligente
El primero que se me viene a la mente es El juego de Ender porque la mayor parte del libro es acerca de la formación psicológica que sufre el protagonista desde temprana edad para convertirse en un líder y estratega para poder salvar al mundo de la invasión de los insectores. Al final Ender logra convertirse en el mejor estratega que existe y destruye a los insectores pero a un gran costo.

 

Thor - Un libro electrizante
Tengo el libro perfecto para esta categoría, Percy Jackson y el Ladrón del Rayo. Seguramente ya muchos lo conocen ya sea por los libros o por sus adaptaciones, y de no ser así, les recomiendo encarecidamente que lean los libros y sigan las aventuras de Percy en una historia que mezcla la mitología griega con la vida real. La escritura de Rick Riordan hace que la lectura sea adictiva y no pares de leer.


Capitán América - Un clásico
Voy a mencionar uno de mis libros favoritos de toda la vida: Las Crónicas Marcianas, una recopilación de relatos que narran la colonización de marte y la huida de los terrícolas de un mundo en destrucción y guerra. Lo que hace perfecto a este libro es que además de ser una historia de ciencia ficción, también es una critica a la sociedad donde se refleja el lado malvado de los humanos, el lado destructivo del hombre y la facilidad con la que complicamos y destruimos lo que tenemos a nuestro alcance.


Hulk - Un libro pesado
Hasta el día de hoy el libro más gordo que he leído es El Resplandor. Pero a pesar de su gran longitud logre terminarlo en poco tiempo por la interesante trama que creo Stephen King.


Hawkeye - Un libro poco conocido
Un libro (aunque mas bien es saga) que no me cansó de recomendar son Las Crónicas de Prydain, son una serie de cinco libros y la verdad no entiendo por qué son tan poco conocidos si tienen una historia fascinante. Incluso Disney realizo una adaptación del primer y segundo libro bajo el nombre de Taran y el Caldero Mágico. Es difícil conseguir los libros en español por lo que yo tuve que leerlos en mi Kindle, si alguien los quiere puede enviarme mensaje y con gusto se los paso en epub.


Black Widow - Un libro sexy
Haciendo referencia a un libro romántico, el que el elegido es Un grito de amor desde el centro del mundo del japones Kyoshi Katayama. Fue el primer libro de un autor japones que leí así que le tengo un cariño especial, además me gustó que el autor abordara el amor desde un punto de vista muy filosófico, recogí muchas citas textuales de esta novela. El libro es cortísimo y se lee en una sentada asi que les recomiendo que le den una oportunidad.


Nick Fury - Un libro que te haya hecho querer leer otros libros
De los primeros libros que leí y me hicieron entrar al maravilloso mundo de la lectura es Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. A partir de ahí devore como zombie los libros restantes de la saga y comencé a conocer los diferentes géneros que existen.


Coulson - El libro fanboy
Un libro que considero una joya por su historia y que me dejó una gran cruda literaria fue Cuernos de Joe Hill. La historia es muy original y adictiva, comencé a leerlo por la sinopsis que prometía suspenso y elementos fantasiosos. Pero algo que no esperaba encontrarme de por medio es una de las mejores historias de amor que he leído en mucho tiempo, (una historia de las que ya quisiera tener yo en la vida real). El libro cuenta con una adaptación aceptable protagonizada por Harry Potter, ehm... perdón quise decir Daniel Radcliffe, cuyo punto fuerte es la banda sonora.


Ultron - Un libro malo
Uno de los libros que me arrepiento de leer por su poca historia es Bajo la Piel. Su lectura se me hizo pesada y aburrida. No lo recomiendo en absoluto, tambien cuenta con una adaptación a la pantalla grande pero no he tenido oportunidad de verla.


Loki - Un libro que no es bueno ni malo
Mmm... Esta categoría es difícil. Recuerdo que cuando leí Alicia en el país de las maravillas no lo disfrute tanto como esperaba, será que lo leí en mal momento pero algunos capítulos se me hicieron interesantes y divertidos mientras que otros aburridos y pesados.


Y aquí termina el booktag vengador, ¿Ya han leído alguno de estos libros? ¿Opinan lo mismo? No olviden comentar y si desean realizar este booktag les agradecería infinitamente que me avisaran para poder ver sus respuestas. Saludos y sigan leyéndonos.

14 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Me ha encantado este tag, creo que me voy a autonominar para hacerlo... De los libros solo he leído el de Alicia y el de Harry, aunque espero leer la saga de Percy Jackson algún día...
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado el booktag. Estaré al pendiente de tu blog para ver tus respuestas.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola! Definitivamente quiero hacer este tag en mi blog, mientras iba leyendo tus respuestas en mi mente pensaba el libro que pondría. Solo he leído Harry Potter, Un grito de amor desde el centro del mundo (que nombre más largo, no lo crees?) y mi lectura actual Percy Jackson. Siempre he querido leer algo de Stephen King, algo realmente de miedo, leì Carrie y me decepcionó :/ Aparte de Alicia lo demás libros son desconocidos para mi, espero pronto darles un vistazo. Nos leemos! ;)
    -Kelly Lopez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, la verdad es que los japoneses ya le agarraron manía a escribir títulos larguísimos a sus libros (o novelas ligeras). Pues de Stephen King te recomendaría Cell o Misery, (también está It que es considerada su mejor libro pero aun no lo he leído). Saludos

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el tag y los vengadores en dibujo chibi le dio un buen toque , lo hare pronto :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    En mi wishlist tengo a El juego de Ender.
    Amo los libros de Percy Jackson <3 Me encanta releerlos :)
    Fahrenheit 451 me gustó mucho, así que tengo pendiente Las crónicas marcianas.
    Ya había escuchado que El resplandor es pesadito.
    No conocía Las crónicas de Prydain pero ya lo anoto :D
    No conocía este tag!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado. Ojala te animes a hacer este tag. Por cierto tienes que leer "Las Crónicas Marcianas", en lo personal me gusto aún mas que Farenheit 451.
      Saludos

      Eliminar
  6. Lo voy a realizar esta muy chido n_n.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que onda Warrior, hace tiempo que no te dejabas ver!!! Que bueno que te haya gustado. Estaré al pendiente para leer tus respuestas

      Eliminar
  7. Buenas :)

    Qué book tag tan curioso O_O Me ha gustado, me lo apunto para hacerlo yo también.

    Tengo pendientes desde hace tiempo Percy Jackson, Cuernos y Alicia, y hace poco me recomendaron el de Crónicas Marcianas.

    Taron y el caldero mágico es una de mis preferidas de Disney así que me gustaría poder leer algún día Las crónicas de Prydain.

    El grito de amor desde el centro del mundo me llamó en su momento porque creo que lo mencionan en Evangelion pero se me había olvidado por completo. Lo buscaré.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que Evangelion tenia referencia a esa novela japonesa O.O
      Percy Jackson es un must-read es de mis sagas favoritas y Cuernos ni se diga, es de mis libros favoritos de siempre.
      Que bueno que te animes a hacer el tag, Saludos

      Eliminar