[OffTopic] Tag Best Blog

He sido nominado por La Chica Invisible para realizar un booktag y he aceptado porque hace mucho que no realizaba una dinámica de este tipo, las normas son las de siempre:

1.- Agradecer al blog que te ha nominado
2.- Comparte 11 cosas sobre tí
3.- Responde a las preguntas planteadas y formular nuevas para los que vas a nominar
4.- Nomina algún blog

PASO 1
Le agradezco a María Lazaro por haberme nominado

PASO 2
1.- Soy del maravilloso estado de Querétaro
2.- Mi sueño de toda la vida es viajar a Japón, me fascina su cultura y sus lugares
3.- Mi color favorito es el rojo
4.- Mi mayor fobia son las cucarachas, en especial las voladores (pero shhh, es un secreto)
5.- Quisiera escribir un libro en algún momento de mi vida
6.- Mis pasatiempos son leer, jugar Wii U y ver series de televisión
7.- Diciembre es mi época favorita del año por las fiestas y el frío
8.- Mi personaje favorito de videojuegos es Yoshi
9.- Soy una persona tranquila pero cuando colman mi paciencia exploto.
10.- Mi actriz favorita es Emma Stone (antes de ella el puesto lo ocupaba Mary Elizabeth Winstead)
11.- Mi signo zodiacal es Virgo por si creen en esas cosas

PASO 3
1.- ¿Cuál es tu serie de libros favorita?
La saga de Harry Potter la considero especial para mí por ser la primera saga que leí y con la que quede atrapado en la trama. Hasta el día de hoy sigo esperando mi carta de Hogwarts, creo que la lechuza se perdió en el camino.

2.- ¿Qué te gustan más, los libros autoconclusivos o las sagas?
Las sagas por el simple hecho de que duran más y puedes disfrutar por mas tiempo la historia. Aunque eso sí, la cruda literaria al terminar es peor.

3.- ¿Recuerdas el primer libro que leíste de pequeñ@?
Sí y de hecho aún lo tengo, se llama la Granja Grossham. Un libro corto con una historia muy interesante. Si gustan leerlo lo recomiendo mucho.

4.- ¿Tienes canal de Youtube? ¿Es literario o personal?
Si tengo canal de YouTube pero podría decirse que es personal porque publico cosas muy random y por esa razón no le hago mucha promoción.

5.- ¿Lees libros de Wattpad? ¿Cuál recomendarías?
No, apenas conozco Wattpad y no me gusta leer en el ordenador. Para eso mejor prefiero mi Kindle.

6.- ¿Grupo de música favorito?
The Beatles y por un tiempo SOAD.

7.- ¿Te gusta leer escuchando música? ¿Qué tipo de música?
No, porque no puedo concentrarme en las dos cosas. A menos que sea música clásica o instrumental.

8.- ¿Libros físicos o digitales? ¿Por qué?
Físico porque leer en papel es mucho mejor y como soy un poco coleccionista me gusta tener mi estantería con mis libros favoritos. Sin embargo tampoco le hago el feo al digital, cuando no tengo dinero o no encuentro el libro que quiero lo descargo para mi Kindle.

9.- Di tu opinión acerca de un tema de noticias actual (el que tú quieras)
No se, mmm... que bueno que FB agrego botón "no me gusta" así las compañías y paginas especializadas sabrán cuando algo no nos gusta a la mayoría.

10.- ¿Qué nota le darías a mi blog? ¿Por qué?
No lo se, ¿Un A? Porque hay publicaciones seguidas y mientras un blog se actualice una vez por semana me doy por bien servido.

11.- ¿Cuál es tu booktuber favorito?
La verdad es que no soy mucho de ver a booktubers, yo todavía soy de leer reseñas de libros en blogs. Pero uno de los canales que acostumbro ver es Fuera de Foco.

Preguntas para mis nominados:
1.- Mejor libro que has leído en lo que va del año
2.- ¿Cual es el origen del nombre de tu blog?
3.- Actividad favorita durante tus ratos libres (ademas de leer)
4.- ¿Cual es tu autor favorito?
5.- Si tuvieras un poder ¿Cual sería?
6.- Menciona un libro que te haya hecho llorar
7.- Libro del cual te gustaría que adaptaran al cine o a la TV
8.- Menciona alguna de tus citas favoritas
9.- Adaptación literaria favorita
10.- ¿Cual es tu grupo de música favorito?
11.- ¿Quien gana Batman o Superman?

PASO 4
Yo nomino a:
Gioreads.
Laberinto de Libros.

4 comentarios: